Resumen Estadístico de Consultas Chat 100 y Redes Sociales. Año 2017


Motivo de Consulta en Chat Público Año 2017

wdt_ID Motivo de consulta CHAT público Cantidad Porcentaje
1 Conocer el chat y sus funciones 115 31.2
2 Información institucional del MIMP/PNCVFS 115 31.2
3 Referencia a otros servicios y/o instituciones por Alimentos 58 15.7
4 Referencia a otros servicios y/o instituciones por Filiación 9 2.4
5 Referencia a otros servicios y/o instituciones por Regimen de visitas 8 2.2
6 Referencia a otros servicios y/o instituciones por Separación convencional 4 1.1
7 Referencia a otros servicios y/o instituciones por Tenencia 10 2.7
8 Referencia a otros servicios y/o instituciones por Adopciones 1 0.3
9 Referencia a otros servicios y/o instituciones por Sustracción internacional a menores 1 0.3
10 Otros 48 13.0


Motivo de Consulta Chat Privado en Situaciones de Violencia 2017

wdt_ID Situaciones de violencia Cantidad Porcentaje
1 Violencia Psicologica 577 17.1
2 Violencia Física 382 11.3
3 Violencia Sexual 204 6.1
4 Violencia Económica 10 0.3
5 Tentativa de feminicidio 0 0.0


Motivo de Consulta Chat Privado en Situaciones que pueden generar Violencia Año 2017

wdt_ID Situaciones que puede generar violencia Cantidad Porcentaje
1 Celos por enamorado/a o novio/a 150 4.5
2 Conflicto de pareja (Desacuerdo) 160 4.7
3 Conflicto familiar 552 16.4
4 Control por enamorado/a o novio/a o ex pareja 95 2.8
5 Dudas en el enamoramiento 705 20.9
6 Infidelidad de Pareja 33 1.0
7 Pareja no acepta terminar la relación (Acoso psicológico) 61 1.8
8 Problemas psicológicos por parte del/de  la usuario/a 249 7.4
9 Otros 192 5.7


Grupo de Edad y Sexo de la Persona Consultante Año 2017

wdt_ID Edad y Sexo Mujer Hombre
1 Menos de 13 años 27 40
2 13 a 17 años 652 481
3 18 a 25 años 625 118
4 26 a 45 años 717 182
5 46 a + años 81 42
6 No especifica 583 189